Alfombras Pastor es una empresa familiar fundada en 1.968 por D. Isidro José Pastor Moyá y Dña. Carmen Penalva Adsuar, ambos naturales de Crevillente, cuna de la alfombra española por excelencia. Al crecer entre telares, fueron adquiriendo desde sus raíces la experiencia y el conocimiento de la elaboración de las alfombras y moquetas, que posteriormente al trasladarse a Madrid y abrir su primer establecimiento, fueron transmitiendo a todos sus clientes.
Hoy en día, somos tres las generaciones que llevamos las riendas del negocio, aportando cada una su granito de arena. Con las enseñanzas recibidas y la experiencia dada por el día a día, hemos adaptado todo lo construido hasta ahora a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías. Estamos al habla con los fabricantes y sus muestrarios, visitamos la gran mayoría de ferias y exposiciones relacionadas con las alfombras, las moquetas o los muebles, para conocer de primera mano las nuevas tendencias, diseños, tejidos, técnicas y así poder dar a nuestros clientes un amplio abanico de soluciones para solventar cualquier necesidad.
Con el esfuerzo de nuestro amplio y variado equipo humano, se han ido renovando todos y cada uno de los aspectos que hemos considerado necesarios para poder continuar ofreciendo un servicio esmerado; se han mejorado y ampliado nuestras instalaciones para dar cabida a más y nuevos productos, y en general, hemos evolucionado para seguir siendo los mejores dentro de nuestro ramo.
Nuestra principal consigna es seguir aprendiendo, mejorando, innovando y buscando todo aquello que pueda ir en beneficio y ayuda de nuestro valor más importante, nuestros clientes, que en definitiva son los que hacen de esta empresa un referente dentro del mercado nacional.